abogado herencia paquirri



En Zaragoza contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que estará a su total disposición.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no será necesario demostrando que hay peligro inminente para la integridad física

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El proceso requiere una escritura pública concediendo poderes al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..



Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual la pareja puede divorciarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Tras el fallo por parte del Juez, se grabarán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de abogado alquiler los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil, si alguno de los implicados fuera empresario, se inscribirá también en el Registro de la Propiedad.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Antes de un divorcio no hay que olvidarse de varias cosas; la nulidad no exime a los pater familia de sus deberes con referencia a los hijos.

Son justificación de desavenencia:
Cualquier deshonra reiterada de las obligaciones relativo de los hijos comunes o referido de uno de los cónyuges que coexistan en el hogar usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *